

Tarot A Meiga


Rituales importantes con los que podemos ayudarle
Todos estos rituales necesitan de varias etapas (días) de trabajo para completarlos. Al menos tal como nosotros solemos hacerlo, que cada maestrillo tiene su librillo.
-
Ritual de elevación para personas muertas.
-
Ritual de descarga muertos (para los vivos). Limpieza por sobrecarga en uno debido a personas muertas
-
Ritual de limpieza general para personas
-
Ritual de descarga (limpieza) entes creados por infidelidades que rompen matrimonios
-
Ritual carga de talismanes
-
Ritual carga de amuletos
-
Ritual protección de personas
-
Ritual para la salud de cualquier persona
-
Ritual protector contra el temor
-
Ritual de prosperidad
-
Ritual abre caminos
-
Ritual para el despertar de la conciencia
-
Ritual protector contra maldades
-
Ritual protector contra embrujos o hechizos
-
Ritual de alejamiento de personas o circunstancias indeseables
-
Ritual para vender una casa o local comercial
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA EL RITUAL ELEGIDO ►

Ritual de elevación para personas muertas.
Este ritual se realiza para aquellas personas que han muerto y todavía se sienten atrapadas entre el cielo y la tierra.
Muchos muertos no saben desconectar de su vida física, bien sea porque hayan partido por causas no naturales o porque se sienten muy apegados a situaciones, cosas, y personas, de su vida en el cuerpo.
Aunque pueda parecernos de “cariño” el que alguien a quien queremos esté de continuo con nosotros, hemos de darnos cuenta de que ese apego no permite evolucionar al que ha partido.
Piénselo de esta manera. ¿Les gustaría tener a sus hijos en casa sabiendo que, por ejemplo, un viaje al extranjero les daría mayores posibilidades?
La respuesta de la mayoría sería un NO rotundo.
Lo mismo que usted se siente “atado” a aquellos que ama y no los dejaría solos si sabe que le quieren a su lado, igual le pasa a las personas que han muerto. No le dejarán a usted mientras piensen que se les necesita. Si les mantiene en su mente ellos estarán sin atender sus propios asuntos porque sienten su dolor.
*Hay que decirles de manera clara que nosotros estamos bien y que deseamos que ellos también lo estén. Que si se interesan por su espíritu y quieren mayor apertura de conciencia les ayudaremos con nuestras oraciones y pensamientos. Que ello no significa que les queramos pendientes de todos nuestros pasos, sino que si les tenemos en mente es como recordatorio de que seguimos amándolos y deseamos que sigan evolucionando en conocimiento y sabiduría.
Usted debe decidir qué es lo bueno para usted, sus familiares, y amigos, pero, cuando pensamos que alguien del otro lado nos está ayudando y solicitamos su participación en cada pequeña cosa de nuestra vida, le estamos restando tiempo a la de él/ella para las propias de ellos.
Si me permiten darles un consejo. Cuando necesiten ayuda sea de la clase que sea, en principio solicítensela a su Yo Superior, a su Ser, Divinidad. Él tiene el poder absoluto para manejar cualquier cosa o cuestión en todos los campos y atraerá a sus vidas las personas o entidades adecuadas para que su deseo se cumpla.
Es más, usted no estaría hoy aquí leyendo esto si ya no hubiera pedido ayuda. Se la ha traído, es cosa suya si decide tomarla o dejarla. Por supuesto, si no es como lo quiere , si este formato de ayuda no va consigo, siga pidiendo, su Ser no va a abandonarle nunca y ya le llegará alguna otra forma que pueda aceptar.

Ritual de descarga muertos.
Limpieza sobrecarga debido a personas muertas
Estas cargas se pillan en: cementerios, hospitales, tanatorios, centros de mayores, de la tercera edad, asilos. Este ritual se realiza para aquellas personas que han acudido a lugares donde se ha muerto gente. Se incluye incluso aunque sólo hubiera muerto una sola persona.
En estos casos los muertos que no se han elevado permanecen y se “pegan” a aquellas personas que pasan, por afinidad de pensamientos u otros muy variados.
Algunas personas sensibles sienten en estos casos: jaquecas, mareos, ganas de vomitar, una presión muy particular de pinchazos o dolor en la parte posterior de la cabeza, somnolencia.
Si la “carga” es de moribundos, digamos, malhumorados, la persona “cargada” sentirá las mismas emociones que el inquilino indeseado e incluso potenciadas por las suyas propias.
Este tipo de limpiezas se hacen mucho en Galicia y antiguamente las personas que asistían a un entierro tenían la costumbre de al llegar a casa hacer una hoguera para que todos aquellos que habían estado en el funeral saltaran por encima de la misma para librarse del "airexo".
Airexo , el significado más próximo sería "aireado", pero mientras que en castellano un espacio aireado es muy saludable, en gallego al decir "airexo" es que está contaminado. En vez de salir el aire ha "entrado" influyendo así a la persona con efluvios no convenientes.
Las embarazadas nunca iban a ningún entierro porque ese "airexo" perjudicaba al niño, aunque la madre saltase sobre el fuego para limpiarse.
Se creía que lo que dañaba era el "aire". Ellos habían comprobado que las cosas no iban muy bien por casa cada vez que venían de entierros y lugares sobrecargados emocionalmente.
Con un poco más de conocimiento ahora se comprende que lo que daña no es el aire sino las entidades que "flotan" por ahí.

Ritual de limpieza general personas.
Se realiza para destruir todas aquellas cargas que hemos atraído a nuestra esfera (aura) por variados motivos.
Nuestra mente está en constante ir y venir de pensamientos-emociones. Cuando nos centramos en algunos de ellos y no son precisamente positivos, atraemos más de lo mismo. Llega un momento en que la carga es tanta que aunque queramos comportarnos de manera equilibrada nos resulta imposible, y tendemos a gritar o sacar una pasión desmedida en cualquier situación que de no estar tan influenciados por esos entes no mostraríamos.
Los pensamientos no se crean sino que “nacen”, ténganlo en cuenta. Y cualquier cosa nacida tiene su propia inteligencia. Se esconderán incluso de videntes que no estén muy entrenados.

Ritual descarga entes creados por infidelidad.
Estas entidades nacen como la misma descripción dice, cuando uno/a es infiel a su pareja.
Cuando están muy bien “alimentados” de emociones, tienden a crear un desbarajuste en la pareja “oficial”.
Lo más común es que la persona que tiene un/a consorte infiel cree discusiones. Sí, parece ilógico pero quien acaba desequilibrado es el “ofendido”. Se acalora incluso por cosas sin importancia, de manera muy “llamativa” y desproporcionada.
Estas personas se dan cuenta ellas mismas de ese desfase cuando se dicen, ...¿pero, porqué me habré puesto así? ¿Qué me pasa, por qué últimamente me cabreo por todo cuando no soy así?
Naturalmente habrá muchos casos en que una persona pueda acalorarse sin que este sea el motivo.
Lo importante con todo en la vida es no ponerse paranoico. Sí, uno debe hacer todo aquello que esté en su mano y con todas lar armas disponibles para protegerse, pero sin crearse más problemas.


Ritual para cargar talismanes
Estos rituales se realizan para “cargar un objeto” y atraer a nosotros distintas “potencialidades” que puedan sernos útiles en la vida como pueden ser:
-
Salud, dinero, amor
-
Encontrar trabajo
-
Ampliar conciencia
-
Estudios
-
Aprendizaje de cualquier cosa
-
Equilibrio
-
Paz
-
Amor
-
Prosperidad en los negocios, u otro
-
Cualquier otra cosa deseable
Ritual para cargar amuletos
Se realiza para “cargar un objeto” que nos sirve de protección para cosas como:
-
Envidias
-
Mal de ojo
-
Energías en desequilibrio
-
El odio
-
Malos deseosos
-
Ojeriza
-
Otras
Los amuletos no protegen contra aquellas entidades-pensamiento que nosotros podamos crear sino contra las que nos envíen otros. Es decir. Si usted siente odio podrá descargarlo o ir disminuyéndolo con trabajos especiales consigo mismo o rituales. En el último caso usted tendrá que poner de su parte también.