top of page

Aportes sobre magia y rituales

 

 

Toda aquella persona que desea dedicarse al ocultismo, la magia, y rituales, deben saber que es esencial la dedicación.

Cada día debe trabajarse con voluntad unos momentos en exclusiva para el entrenamiento de la mente. Al principio bastará con unos 5 ó 10 minutos. A ser posible a la misma hora. Luego hay que ir aumentando ese tiempo.

 

Las habilidades psíquicas se van adquiriendo con la constancia y la práctica de ejercicios de concentración en un principio, que luego se convierten en meditación. Con ello la mente se va volviendo más calmada y es entonces cuando podemos empezar a percibir.

 

Al decir “concentración” nos referimos a poner la atención en algo concreto sin que se nos desvíe el pensamiento. Puede ser un punto en la pared, una flor, un jarrón, cualquier objeto.

 

Cuando decimos “meditación”, es lo contrario, la atención se mantiene en todo y en nada a la vez. Se dejan pasar los pensamientos sin detenernos en ellos.

Osho decía que los viéramos pasar (los pensamientos) como si fuesen nubes, sin seguirlos.

 

Un mago debe tener habilidades psíquicas potenciadas (que se desarrollan al trabajar la mente).

Pero no se asusten. Una vez que se empieza todo va rodado. Unas prácticas traen a otras. Empieza a aparecer gente que ayuda en el camino, libros, información que complementa lo que estamos aprendiendo.

 

Todos podrían ser magos si estuvieran interesados en ello, pero como la vida necesita variedad cada cual cubre unos aspectos. Los magos no son mejores ni peores que los que se dedican a otras cosas, profesiones, o actividades, simplemente están más interesados en conocerse a si mismos y eso les lleva a potenciar capacidades que están ocultas.

 

 

LOS TRABAJOS MÁGICOS

 

Los trabajos mágicos no son tan sólo unas cuantas palabras dichas. Detrás hay (o debería haber) años de trabajo en uno mismo y mucho tiempo dedicado al ritual en si. Algunos de ellos constan de varias etapas, por lo que representan tiempo.

 

Como se suele decir, las cosas bien hechas bien parecen.

Si se utilizan todas aquellas opciones más positivas y convenientes el resultado no puede ser otro que el éxito.

 

Si uno hace un trabajo mágico de10 minutos, no tendrá la misma carga energética que otro al cual se le ha dedicado 2 horas. Por supuesto hay excepciones.

 

Tampoco es lo mismo un carga de un sólo mago que aquél en que están varios involucrados.

 

¿No es cierto que se escuchará más a 3 personas cantando que si lo hace una sóla? Ahora no me bromeen con el pensamiento de que 3 pueden resultar confusas, ¡hay que suponer que las 3 cantarán como los ángeles y no se interfieren!

 

La dedicación, el método, la experiencia, el tiempo, todo eso cuenta para que un rito de resultado.

Y por supuesto que el mago lo sea realmente y no un charlatán.

 

También deberemos aclarar que la “confianza” en el resultado es esencial ya que sino estaremos mandando un mensaje a nuestro Ser de que realmente no estamos por la labor de aceptar lo que con la razón pedimos.

 

 

Hay ritos, o si quiere llamarlo, peticiones, que uno puede hacer sin entrenamiento ninguno. El Poder está en todos (aunque algunos no le den salida). Así que si uno pide de manera determinada y continuamente, no será desantendido por Dios, el Ser, la Divinidad.

En esto debemos actuar como niños pequeños, que insisten e insisten hasta que logran lo deseado.

No tendría mucho sentido que una persona que nunca ha trabajado con rituales mágicos se pusiera a invocar con símbolos y otros a entidades que desconoce. Sea sencillo en lo que quiere pedir y sin duda recibirá el regalo de lo solicitado.

 

Sin embargo, si prefiere confiar en un mago, no lo haga a tontas y a locas. Si es una persona intuitiva dese un momento para pensar en “qué siente” con respecto al mago. Si no es capaz de percibir y confía en tarotistas hágales la pregunta a ellos.

 

Con respecto a las personas que se dedican a la magia, ya se sabe que “cada maestrillo tiene su librillo”. Unos pueden resultarle muy efectivos a unas personas y a otras no. Es cuestión de conexión más que de conocimientos.

Un mago puede ayudarle más allá de lo que un simple rito pueda parecer, si es que se crea esa conexión. Si hay desconfianza más que ayudar se entorpecerán mutuamente.

 

 

LAS FORMAS DE PENSAMIENTO

¿Saben que los pensamientos crean formas que se mantienen en el tiempo?

Una persona común crea esas formas pero por lo general (salvo que esté involucrada mucha emoción), estas desaparecen fácilmente, o más bien diríamos que flotan sin demasiado peso.

Sin embargo las formas de pensamiento de un mago son muy concentradas y sostenidas, tienen una gran durabilidad.

 

Como dice un dicho: lo que está escrito, escrito está. Y lo que fue pensado registrado queda.

 

Las formas de pensamiento se adhieren a las personas, y en muchas ocasiones son tan poderosas que hacen que la vida se ponga patas arriba ya que atraen aquello que es como ellas.

 

Se resisten a “ser alejadas” porque ellas “viven” y “engordan” con otros pensamientos que les son similares. Una prueba de ello podrán comprobarlo ustedes mismos.

Por ejemplo: cuando tienen un pensamiento constante hacia algo, o alguien que de manera “razonada” intentan dejarlo atrás y les es completamente imposible, la mente vuelve ahí una y otra vez sin que puedan hacer nada.

 

Las personas que tienen consigo una carga de pensamientos “pesada” se les ve macilentos y cansados. ¡No vayan a creer ahora que cualquier persona con esos rasgos con la que se encuentren es que esté “cargada”, igual pasó una mala noche!

 

Para descargar estas formas de pensamiento deben hacerse limpiezas.

El método más efectivo es en persona. Pero si no puede contar con esto entonces le aconsejamos que pida al Ser, Dios, o a la Divinidad, que le ayude. Visualice una luz blanca que desciende desde la parte superior de su cabeza hasta el corazón y se expande.

Luego fije su atención en la lámina de abajo (azul-turquesa) durante unos minutos cada día.

Véalo rodeando su cuerpo e “imagine” que lo está “lavando” desde el interior hacia el exterior.

 

Realice el mismo proceso durante al menos 7 días.

 

 

 

 

© 2014 -2810  TAROT A MEIGA (copyright-Marca Registrada)                                                                                                    Servicio ofrecido por Kinessia Tarot Graficas S.A.U., Box 126 Muntaner 479 08021-Barcelona

bottom of page